DIANA CONSULTORES Y ASOCIADOS, S.L. | Sobre Nosotros
146
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-146,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Sobre Nosotros

DIANA CONSULTORES Y ASOCIADOS, S.L.   es un despacho profesional  fundado por D. Francisco Diana Blasco, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Profesor Mercantil, Gestor Administrativo y Máster en Tributación. Diana Consultores inició en 1979 su actividad de asesoramiento fiscal, económico y laboral, nuestro objetivo ha sido apoyar las necesidades de nuestros clientes de forma específica en cada una de las áreas citadas, la experiencia y la formación continuada de sus miembros garantiza el conocimiento de las mismas.

Las necesidades empresariales en la actualidad se inclinan hacia servicios de asesoramiento que sean capaces de conjugar amplitud, calidad y trato personalizado. Nosotros respondemos a ese reto y se lo ofrecemos:  la amplitud se manifiesta no sólo en las áreas fiscal, contable y laboral sino también poniendo a su disposición un amplio equipo de profesionales especializados en régimen de colaboración en cualquier área que necesiten nuestros clientes; la calidad es a la vez un objetivo y una realidad en nuestras organizaciones; por último, el trato personalizado constituye la forma más eficaz de conocer los problemas del negocio y tener todos los elementos de juicio para solucionarlos.

 

Estos rasgos comunes son los que permiten a las empresas seguir fieles a su filosofía de proporcionar al empresario unos servicios útiles y con un alto grado de profesionalidad.

La confianza y satisfacción que reciben los clientes por nuestro servicio es nuestra mejor carta de presentación.